EL ETERNO RETORNO
Cada vez más recuperado, Matías Alé vuelve a un viejo amor...
Después del brote psicótico y la internación en una clínica psiquiátrica, todo eso sumado a un divorcio complicado, el actor empieza a resurgir. Y ahora se le presenta una gran oportunidad.
De a poco, Matías Alé vuelve a ser el que fue... ¡ayer nomás! Porque parece mentira que de aquel brote psicótico con delirio místico hayan pasado menos de cinco meses. Desde entonces, el actor debió enfrentar muchos obstáculos, como una recuperación muy ardua –que continuará durante un tiempito más-, su separación de María del Mar Cuello Molar, la imposibilidad de trabajar. Hoy, Mati busca dejar todo eso atrás. Y regresar al laburo es sanador. En estas horas se confirmó que el actor conducirá un programa en Radio Rivadavia, en un horario que parece apto para el Alé de otras épocas: de 1 a 5 de la madrugada, y de lunes a viernes, acompañado por Teto Medina. Es un terreno ya conocido para él, quien supo estar al frente de un programa con Jorge Formento, entre otras experiencias.
Además, el exnovio de Sabrina Ravelli hará una obra de teatro. Y por lo que ha mostrado en distintas imágenes que subió a su nueva cuenta de Instagram, se lo nota mucho mejor que en sus últimas apariciones públicas.
Viernes, 1 de abril de 2016
|