Viernes  25 de Abril del 2025
  
YA TIENE 71 AÑOS

Michael Douglas desmiente estar en una fase terminal por cáncer: "No podría estar más sano"


El actor comunicó su bienestar a través de su cuenta de Facebook. Además, mostró un video saltando en un lago.
Michael Douglas desmiente estar en una fase terminal por cáncer: No podría estar más sano





Michael Douglas (71) desmintió las versiones que indicaban que estaba en la fase terminal de un cáncer de garganta, que hizo público en 2010.

"Estoy aquí para contar a mis fans que no podría estar más sano y feliz celebrando mi quinto año limpio de cáncer. Tuve mi revisión anual hace un par de semanas y estoy 100% libre de cáncer", comentó en Facebook junto a un video en el que se lo ve haciendo un salto en un lago.

La información sobre su desmejoramiento la había dado Radar Online y Hollywood News Daily, alegando que se le había reproducido el cáncer y que por eso, se habría instalado en las Bermudas para descansar acompañado de su familia.


Jueves, 31 de marzo de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar