Viernes  25 de Abril del 2025
  
DISCRIMINADO

Le prohibieron interpretar a Jesús por ser "demasiado gay"

Ramón Fossati, un actor abiertamente gay que ha representado a Cristo en el tradicional Viacrucis celebrado en ciudad española de Valencia, ha sido vetado por ser considerado extremadamente homosexual.




Fossati señaló que se le prohibió interpretar a Jesús hasta el año 2019 ya que el año pasado expuso un hombro desnudo y movió las manos “de forma ostentosa”, en plena representación del Viacrucis.

Sin embargo, el actor señaló que su vestimenta está basada en pinturas religiosas y que simplemente saludó a personas del público durante la representación.

Por sus supuestas faltas, Fossati recibió una multa de cerca de 1000 pesos y se le prohibió ser parte del Viacrucis en el barrio del Santísimo Cristo del Salvador, según indica el sitio sdpnoticias.com.

Fossati, quién es una persona “profundamente religiosa”, señaló que la prohibición a participar en el evento “podría ser un castigo por ser gay”, aunque insiste en que todas las personas de su barrio lo saben y que no representa problema alguno.


Lunes, 28 de marzo de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar