ENTERATE DE QUIEN SE TRATA
El galán que fue papá a los 62 años
Francesca se llama la hija de este famoso, quien volvió a reencontrarse con la paternidad después de un largo trecho. El actor de Los Ricos no piden permiso ya cumplió 62. Su mujer, Mercedes, tiene 39.
Así como son múltiples los casos de mujeres que desean estrenarse en la maternidad a los cuarenta y pico, sin darle demasiada importancia al denominado reloj biológico que en épocas pasadas encendía la luz de alerta en la barrera de las cuatro décadas, también hay hombres que consideran jamás es tarde para seguir procreando. El amor siempre es más fuerte. Y la idea de agrandar la familia aparece como una alternativa más que saludable para una pareja, independientemente de las fechas de nacimiento de sus integrantes.
El caballero maduro que acaba de sumarse a la lista de los Santo Biasatti y los Norman Briski, es Raúl Taibo. El galán, que hace unos meses cumplió 62 abriles y actualmente se destaca como malo en Los Ricos No Piden Permiso, fue papá de Francesca, que nació el 19 de marzo. De esta forma, Taibo le dio una hermana a su hija mayor, Antonella Tignatelli, quien tiene 27 años y trabaja como artista plástica en New York. Cuando nació Antonella, el actor se atrevió a autorizar una metodología que más de uno adoptó en los últimos tiempos: el parto acuático.
Fue el primero que se realizó en nuestro país. Hoy, con tanta agua (precisamente) que ha corrido bajo el puente, se dio el gusto de reencontrarse con la paternidad. Esta vez fue con Mercedes (39), su novia, mucho más joven que él. ¡Felicitaciones!
Martes, 22 de marzo de 2016
|