COPA LIBERTADORES
San Lorenzo se durmió y se lo empataron al final
San Lorenzo de Almagro desperdició esta la posibilidad de lograr su primera victoria en la presente Copa Libertadores, ya que en el último minuto de juego el Gremio de Porto Alegre se lo empató, terminó 1 a 1 y se complica la clasificación a octavos de final.
En la primera parte, aún con algunas distracciones en la faceta defensiva, San Lorenzo le hizo precio a Gremio y por eso sólo logró marcar un gol. El único tanto lo marcó Néstor Ortigoza, de penal, a los 3 minutos.
Tras ese tanto, Gremio creció en el juego y merodeó el área de Sebastián Torrico, pero en los últimos 15 minutos de la etapa el equipo de Pablo Guede recuperó el balón y tuvo varias chances para aumentar la cuenta.
Sobre el final de la primera parte, Ortigoza fue amonestado y acumuló su tercera amarilla en la fase de grupos, por lo que se perderá el próximo encuentro ante Toluca, en México.
En el complemento el encuentro se hizo más parejo, aunque prácticamente no contó con ocasiones de gol, hasta el último minuto de juego cuando después de una serie de rebotes en el área el equipo brasileño encontró el empate, tras la definición de Lincoln.
Ya en tiempo de descuento, San Lorenzo pudo ganarlo pero el arquero del Gremio le tapó un mano a mano espectacular a Caruzzo para ahogarle el grito de gol.
Con este empate, San Lorenzo quedó tercero en el Grupo 6, con tres puntos, y sigue sin ganar en esta edición de la Copa.
Miércoles, 16 de marzo de 2016
|