FONDOS AL INSTITUTO DE VIVIENDA DE CORRIENTES
Giraron otro remanente de recursos al Invico
Una nueva partida de recursos fue enviada al Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico) a través del decreto 375, fechado el pasado 4 de marzo donde se gira al organismo provincial autárquico una partida de $528.243,92. En los considerandos de la medida se detalla que dichos recursos se destinarán a la construcción en dominios privados.
Algo similar a otro decreto publicado en el Boletín Oficial la semana pasada, cuando el Ejecutivo redireccionó $45 millones del Fondo Sojero, al instituto encargado de construir viviendas en la provincia.
Estos recursos, como lo indica su denominación, son partidas remanentes del ejercicio presupuestario del año pasado, período en que el Estado provincial se administró sin presupuesto.
Conocido es el déficit habitacional en la provincia de Corrientes con una proyección de casi 100 mil viviendas para todo el territorio, la falta de gestión en ese sentido y la distorsión en el espíritu del Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico) dedicado en los últimos años sólo a la construcción de polideportivos y canchas de básquet.
Miércoles, 16 de marzo de 2016
|