¡ESTA NO LA ESPERABA NADIE!
Rumores de crisis entre Icardi y Wanda
Un almuerzo en Milan presentó un indicio: el futbolista llorando, ante el consuelo de la rubia. Y comenzaron las versiones cruzadas sobre el motivo de esas lágrimas. La pareja, en la mira.
Vale hacer una cronología de los hechos, para empezar a desenredar el asunto. El sábado 12, en la victoria del Inter ante el Bologna, Mauro Icardi sufrió una lesión –esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha: sí... ¡todo eso!- que lo mantendrá alejado de las canchas durante un mes. Pésima noticia para el capitán del equipo, cuyos compañeros se jugarán en estas cuatro semanas –y sin su ayuda- el futuro en las ligas europeas, y en medio de una versión –nacida en Italia un mes atrás- que indica una posible negociación del pase de Mauro hacia otro destino. Si las cosas no salen bien para el club, el rosarino podría dejar la institución.
Ahora bien, un día antes -viernes 11- Icardi compartió un almuerzo con su mujer, Wanda Nara. La escena fue captada por los paparazzis, y esas fotos saldrán publicadas en la próxima edición de las revistas del corazón. El gesto adusto de los dos acapara las imágenes, aunque una de ellas en particular demanda la atención: Mauro se tapa la cara para contener las lágrimas, mientras Wanda lo sujeta de un brazos y parece decirle algo. Esa comida ocurrió un día antes del partido; ergo, la lesión todavía era impensada, obviamente. Entonces, ¿qué le preocupaba a Icardi? De inmediato surgió la versión de una crisis en la pareja, que Mauro pretendió desmentir de inmediato.
Wanda también dijo lo suyo; en su caso, cruzándose con el periodista Sebastián Tempone, quien buscó hace hincapié en los supuestos prejuicios económico de la lesión del goleador. Horas después, la exmujer de Maximiliano López borró los tuits.
Sin facturar por q ?? Al Contrario en caso de lesión grave cosa q no es!!! la aseguración te paga fortuna!! @SebasTempone @primiciasyacom — Wanda Icardi (@wandaicardi) 14 de marzo de 2016 Y el club te sigue pagando que manera de hablar sin saber de futbol y menos de la situación !! @SebasTempone @primiciasyacom @MauroIcardi — Wanda Icardi (@wandaicardi) 14 de marzo de 2016 Lamentablemente para mi q soy su agente @MauroIcardi factura hasta cuando duerme @SebasTempone @primiciasyacom beso 😘 — Wanda Icardi (@wandaicardi) 14 de marzo de 2016 Las dudas quedan flotando, haciendo eco a las desmentidas inmediatas, casi apresuradas, y ensayadas a la par. Porque frente a las lágrimas de Icardi, cuesta creer que aquí... ¡aquí no ha pasado nada!
Martes, 15 de marzo de 2016
|