NO PARAN...
Gravísimas denuncias cruzadas entre Maxi López y Wanda Nara
La guerra entre los ex no se detiene. Y los chicos siguen en el medio. Ella lo acusa de mentiroso y deudor. Y él de muchas otras cosas. ¿Cuánto la terminarán? No sea cosa que se venga la
¡tercera guerra mundial!
Parece que Wanda Nara y su ex, el futbolista Maxi López, decidieron tirarse con las deudas por la cabeza. En esta guerra sin cuartel sólo importa quién de los dos le debe más dinero al otro. Maxi fue el primero en pedirle a Wanda el pago de casi 2,5 millones de pesos por violar la orden judicial que indicaba que no podía mostrar a sus hijos. El abogado de López llevó las pruebas y el juez Carlos Ruiz le dio la razón. La defensa de Wanda apelará la sentencia y resta definir si sigue firme o no.
Ahora, el mismo magistrado pone contra las cuerdas al futbolista. ¿Qué sucedió en el medio? El hombre mantiene una deuda por alimentos que lo están obligando a pagar. Si bien el delantero admite la infracción, no se ponen de acuerdo en el monto. Maxi dice que debe 96 mil euros, mientras que desde el lado de la modelo afirman que son 200 mil. "No van a parar nunca estos dos. Están tan enojados uno con el otro que nunca se van a poner de acuerdo. A ella le duele los cuernos que él le metió. Y a él le duele todos los gastos que hizo innecesario en su vida y que se haya ido con el traidor de Mauro Icardi", comentó una persona que los conoce bien.
Lunes, 14 de marzo de 2016
|