TEVEZ DESTRUYO LOS RUMORES
"No hay posibilidad de que me vaya en junio"
El delantero contó que juega con "un esguince de rodilla" que no le permite "pegarle mucho a la pelota" y entendió que Martino no lo convocara a la Selección.
"Hay que estar con Tevez para que esté cómodo y no quiera irse en junio". La frase salió de Adrián Ruocco, el representante de Carlos Tevez, e inquietó al Mundo Boca. Sin embargo, este sábado el Apache se encargó de alejar los fantasmas: “No hay ninguna posibilidad de que me vaya en junio”, dijo y así respaldó a su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, quien había afirmado que el Apache “está contento y se quiere quedar en Boca”.
“Es muy difícil que me vaya porque vine para quedarme y salir campeón de lo que pueda”, confesó Tevez en el programa "Cueste lo que cueste" de Radio El Mundo.
Sobre la actualidad de Boca, Carlitos reconoció que todo el equipo está "en un bajo nivel" y es necesario "cambiar el chip" . "Es un tema anímico, pero hay que ponerse bien física y mentalmente porque sabemos que en un equipo pueden jugar mal dos o tres jugadores, pero no todos", analizó.
También hizo autocrítica y, en ese sentido, mostró su preocupación por su estado físico: “Estoy jugando con un esguince de rodilla de grado dos, que no me deja pegarle mucho a la pelota. Pero bueno, yo también quiero estar y ayudar a mis compañeros”, explicó.
Por esa razón, entendió su ausencia en la última lista de la Selección que Gerardo Martino dio para los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas: "Como no estoy en un buen momento físico, está bien que no esté. La Selección en un premio, no te convocan por nombre", comprendió.
Ante esta situación, Tevez avisó que aprovechará el parate por la fecha doble de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 para recuperar su estado físico. "Después del partido con Lanús, vienen diez días y los voy a aprovechar", prometió.
Domingo, 13 de marzo de 2016
|