COPA LIBERTADORES
Boca celebró el empate en la Paz
Federico Carrizo fue el héroe del "Xeneize", que pudo empatar 1-1 en la última pelota del descuento (Erwin Saavedra abrió el juego). Tras un primer tiempo en el que fue asfixiado por un débil elenco boliviano, los de Guillermo pudieron sobreponerse a los 3.600 metros de altura y consiguieron su tercera igualdad en el Grupo 3 (gritaron por primera vez en la Copa y en el ciclo Barros Schelotto). El jueves 7 de abril recibirán al mismo rival.
Cuando el encuentro se iba y la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América empezaba a complicarse demasiado, Boca rescató un importante 1-1 frente a Bolívar en la altura de La Paz.
Federico Carrizo se convirtió en el protagonista de la noche al marcar, de tiro libre y cuando ya se jugaban 49 minutos del segundo tiempo, el gol del Xeneize, que en el complemento había tenido situaciones como para justificar el resultado final.
Erwin Saavedra, con un soberbio derechazo a los 27 minutos del período inicial, le daba la ventaja a un Bolívar que volvió a mostrar muchas limitaciones.
Con este resultado, Bolívar alcanzó a Racing en la cima del Grupo 4 con cuatro puntos, aunque la Academia tiene un partido menos, que la semana que viene jugará frente a Deportivo Cali de visitante. Boca tiene tres y los colombianos cierran con solamente una unidad.
Viernes, 11 de marzo de 2016
|