INSÓLITO
Creyó que su mujer había muerto pero la encontró dos años después en televisión
El hombre quedó azorado después de escuchar la voz de su esposa, a quien los médicos habían dado por muerta. Incluso le entregaron su cuerpo para ser enterrado.
Un hombre de Marruecos se sintió el susto de su vida, o el alivio máximo, esta semana al enterarse a través de un programa de televisión de que su mujer está viva, a pesar de que él la había enterrado hace dos años.
Los médicos del hospital Ibn Rochd de Casablanca le aseguraron a Abragh Mohamed que su mujer había muerto a causa de las heridas que había sufrido en un accidente de tránsito, y hasta le entregaron su cuerpo envuelto ya en un ataúd para ser enterrado.
Mohamed no estuvo presente cuando murió su esposa porque había ido a su hogar, ubicadoa 4 horas de distancia en la zona montañosa de Azilal, para buscar dinero para pagar el tratamiento médico.
Dos años después del triste episodio, un conocido de Mohamed reconoció la voz de la mujer de su amigo, quien había llamado al programa Al Mujtafún ("Desaparecidos"), del canal 2M, para buscar a su marido, de quien no sabía nada hacía más de un año y medio.
El hombre llamó en seguida a Mohamed, quien a su vez se sintió sobrecogido por su buena suerte.
Viernes, 11 de marzo de 2016
|