COPA LIBERTADORES
Central cayó injustamente en Brasil ante Palmeiras
A pesar de haber jugado un gran segundo tiempo donde contó con ocho chances para marcar, Rosario Central perdió esta noche 2 a 0 frente a Palmeiras en el estadio Allianz Parque de San Pablo y quedó último en el Grupo 2 de la Copa Libertadores, con dos fechas disputadas.
El Canalla jugó un gran segundo tiempo pero se topó con un arquero inspirado que hasta le atajó un penal a Marco Ruben. Fue 0-2 en San Pablo.
El marcador lo abrió el argentino Jonathan Cristaldo, a los 24 minutos de la etapa inicial, después de robarle una pelota a Víctor Salazar, que no pudo controlar bien en un campo afectado por una fuerte lluvia.
Cuando el encuentro estaba por terminar, su compatriota Agustín Allione, en el tercer minuto adicionado del segundo tiempo, puso cifras definitivas.
A los 15 del complemento, Fernando Prass -la figura del encuentro- le desvió un penal a Marco Ruben.
Central fue apenas superado en los 45 minutos iniciales, pero a partir del ingreso de Germán Herrera fue otro equipo, volvió a controlar la pelota y, de no haber sido por la falta de puntería, se hubiera llevado algo de su visita a Brasil.
Viernes, 4 de marzo de 2016
|