LIGA DE ESPAÑA FECHA 27
El Real Madrid derrotó al Levante como visitante
El Merengue venció sin problemas al elenco de Valencia y pudo cambiar la imagen que dejó la semana pasada cuando cayó en el derby ante el Atlético. Cristiano, Mariño en contra e Isco anotaron los goles de los madrileños.
Después de lo que fue la crisis en la fecha anterior por perder el clásico ante Atlético Madrid y las declaraciones de Cristiano Ronaldo de que si 'estuvieran sus compañeros a su nivel, el resultado sería otro', en Real Madrid la crisis se hizo evidente. Así y todo, el elenco de Zinedine Zidane tuvo que salir a la cancha para vencer al Levante, porque de lo contrario las críticas continuarían.
Finalmente, en Valencia fue triunfo 3 a 1 para el Merengue, que empezó ganando con el penal que el portugués anotó, tras una falta cometida por Lucas Orban -titular en el local-. Luego, una carambola derivó en el tanto en contra del arquero Mariño, lo que dio una mayor ventaja a los de la capital española. Sin embargo, Deyverson descontó al instante y dejó abierto el marcador para el local.
Pero el partido transcurrió y recién hasta el final hubo que esperar para un nuevo festejo, que fue a favor del conjunto de Zizou. En tiempo de descuento, Isco anotó el 3 a 1 para los visitantes, que así festejaron tres puntos que no sirven de mucho, dado que suman 57 puntos y están a nueve unidades de Barcelona, que aún debe jugar por la fecha 27 pero que lleva una distancia muy difícil de descontarle a once fechas para el final.
Jueves, 3 de marzo de 2016
|