DA LA CARA Y DICE...
Barbie Vélez: "Estamos separados. No estoy pasando por un buen momento"
Dolida por el adiós, la hija de Nazarena Vélez confirmó que ya no está en pareja con Federico Bal. Del lado del ganador del último Bailando por un sueño dicen que se trata de una interrupción, pero
¿hay una tercera en discordia?
Sorprendente, imprevisible, impensada, la separación de Federico Bal y Barbie Vélez sacudió el tablero sentimental de la temporada de verano. Hasta hace pocos días, las declaraciones de afecto entre ellos continuaban siendo mutuas, e incluso, rebobinando un poco más en el tiempo, no descartaron la posibilidad de un casamiento y hasta de un eventual embarazo. Algo pasó en el medio. Hasta ahora, tanto el ganador del Bailando por un sueño 2015 como la hija de Nazarena vienen manejando el ciclo posterior a la ruptura con suma diplomacia, rotulando el adiós como una “interrupción y evitando jugarse a declararlo como definitivo. “No hubo discusiones ni agresiones, no hubo problemas”, afirmó escuetamente la actriz cuando le consultaron acerca de la disolución del vínculo. “No estoy pasando un buen momento”, fue el testimonio de Bal.
El interrogante está planteado: ¿hubo terceros en discordia? Según los protagonistas, no. Sin embargo, alguien contó que Federico se cruzó con una voluptuosa ex en un boliche en Carlos Paz, y que eso desató la furia de Barbie. De ser así, la separación fue consecuencia de un enojo o de un supuesto engaño. Por ende, y teniendo en cuenta la fama de picaflor de Bal, no debería sorprender tanto, ¿no?
Lunes, 29 de febrero de 2016
|