Jueves  24 de Abril del 2025
  
ENREDOS DE FAMILIA

¡Bajate del pony! Nacho Viale desmintió a Mirtha con un durísimo tuit

Poco después de que Chiquita asegurara que su nieto estaba de novio con Pampita, el productor la desdijo desde las redes sociales. Pero de una manera poco cortés. ¡Así no, chiquito!



Se sabe que a Ignacio Viale no le gusta la prensa. Y eso es tan cierto como que trabaja en un programa donde la conductora suele inmiscuirse en la vida privada de sus invitados con preguntas incómodas. Hoy, Nacho padeció ambas circunstancias.
Por estos días el productor televisivo es perseguido por los fotógrafos que van en búsqueda de la imagen, aquella que lo muestre de la mano con Carolina Ardohain. Protagonista de romance mediáticos, como los que sostuvo con Eugenia China Suárez y Candelaria Tinelli, por ejemplo, se muestra reacio al lado b de esa situación: ser tapa de las revistas del corazón.


Nacho Viale ✔ ‎@nachoviale
Bonita siempre! Te admiro y aprendo día a día. Feliz cumpleaños abuela! ❤️
21:05 - 23 feb 2016
66 66 Retweets636 636 me gusta


Y fue Mirtha Legrand, la abuela que lo llevó a la televisión para ser su mano derecha, quien esta mañana –en diálogo con Jorge Rial en su programa de Radio La Red- lo dejó en evidencia al confirmar que efectivamente está saliendo con Pampita. Lo mismo que la Señora hace en el programa que produce Nacho, pero esta vez... ¡sin que le guste a Nacho!
Y entonces el hermano de Juana Viale escribió un tuit en forma de desmentida, pero donde trata a Mirtha ¿de un modo despectivo?

Nacho Viale ✔ ‎@nachoviale
Solo me hago responsable de mis palabras. El resto son opiniones y dichos de terceros.
15:13 - 24 feb 2016
78 78 Retweets268 268 me gusta

Porque no hay que ser muy sagaz para entender que entre esos "terceros" se podría incluir a su abuela. La misma que tantas puertas le abrió... Y además, un noviazgo con Pampita no parece algo tan de cuidado como para ser "responsable" de lo que se declara. En todo caso, con lo escrito en Twitter, ¿no la ningunea?
¡Relajate y goza, Nachito! Estás en una situación propicia para eso.


Jueves, 25 de febrero de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar