ESTO SE PONE CADA VEZ PEOR
Barbie Vélez sugirió que Fede Bal tiene "una mente retorcida"
Si existía la posibilidad de la reconciliación, el actor la echó a perder. Y no porque la vio bailando con otro chico, sino porque la hija de Nazarena enfureció por sus comentarios. ¡Mirá!
En este mundo mediático, no debería sorprender que Federico Bal decidió que Barbarita Vélez ya no era su novia –entraron en crisis casi un mes atrás- al ver, desde un móvil de Intrusos, un video de la actriz bailando con otro joven, en una disco de Carlos Paz. Y sin embargo Barbie se sintió dolida por esa circunstancia. “Me pareció raro que lo haya dicho en tele y no personalmente a mí. Me pareció horrible. Jamás esperé que (su exnovio) dijera que hubo un corte porque estaba bailando con un chico”, le dijo la morocha al periodista Pablo Layus. ¿Dónde nace su enojo? Fede se puso celoso porque esa noche en Zebra, su compañera en la obra Enredados danzaba cerca de Lucas Rodríguez, hijo de Fabián Rodríguez. “No estaba con amigos –advirtió Barbarita-. Vino el hijo de Fabián. Y todos saben que Fabián era como mi papá, lo amaba profundamente (se quiebra). Y por ende el hijo es como mi hermano... Me parece bastante estúpido que se me deje a mí como que estaba bailando con amigos. Estaba bailando con una persona a la que considero mi hermano y que me dijo: ‘Dejá de llorar tirada en la cama y vamos a bailar y a pasarla bien un rato’. Eso. Tampoco Fede estaba llorando en la casa. Estaba bailando con el elenco, con Laurita (Fernández)”.
Pero, ¿Federico podría llegar a sospechar que con Lucas pasó algo? “No lo puede pensar nunca jamás –respondió Barbie, tajante-. Es de una mente retorcida quien puede llegar a pensar eso. Ustedes vieron lo que sufrí por la muerte de Fabián. Hay temas con los que no se jode, y con los que hay que ser tajante. No me voy a dejar boludear, ni dejar que se me trate como alguien que no soy”. “Yo también sufro y la paso mal, pero decido no mostrarlo”, concluyó. Y esta palabra no fue escrita al hacer: parece que entre Federico y Bárbara concluyeron varias cosas, casi el fin de la inocencia.
Miércoles, 24 de febrero de 2016
|