Jueves  24 de Abril del 2025
  
¡LENGUA FEROZ!

Amalia Granata: "Para ahorrar, que Fabbiani ande en bicicleta como los chinos"

La periodista tuvo una audiencia hoy con los abogados del papá de su hija, Uma, quien pide reducir el monto que debe pasarle por mes: no le dan los números. Y Granata le respondió. . . ¡a lo Granata!



Él dice que ya no puede pagar lo que acordaron. Ella dice que ni siquiera viene pagando ese monto que acordaron. Desde ahí, Cristian Fabbiani y Amalia Granata vienen a renovar una disputa que nació –casi- con Uma (se siete años), la hermosa hija que dio esta relación tan controvertida. Y esa guerra tuvo hoy una nueva batalla que se brindó en los Tribunales de Rosario, pero nuevamente con resultado negativo.
Recapitulemos. Todos los meses –según lo que se firmó en la Justicia- el futbolista debe depositar en una cuenta 2500 dólares para la manutención de su hija. Según Amalia, esa cifra la propuso el propio Fabbiani debido a que juega en un equipo del exterior (Liga Universitaria de Porto Viejo, en Ecuador), y cobra su sueldo en moneda yanqui. Pero lo que el ex River destinaría por mes son apenas seis mil pesos, si es que efectivamente los gira.


Jueves, 18 de febrero de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar