Sábado  26 de Abril del 2025
  
CABALLITO

Manteros cortan tres carriles de Acoyte y Rivadavia en protesta por los desalojos

Los manteros que fueron desalojados de la zona de Acoyte y Rivadavia en el barrio porteño de Caballito hace diez días cortaban este miércoles tres carriles de la segunda arteria en protesta para volver a su actividad, ya que consideraron que el desalojo se debió "a las políticas de ajuste que aplicaron los sucesivos gobiernos".




Fuentes policiales informaron a Télam que poco después de las 19 tres carriles de Rivadavia estaban cortados por los manifestantes.

"Hace dos semanas que nos sacaron de la calle por orden de un fiscal con la excusa de que iban a sacar a las mafias, y todavía no nos dejan volver a trabajar para llevar el pan a nuestras casas", dijo a Télam Omar Guaraz, de la agrupación Vendedores libres.

Guaraz explicó que esperan "que se abra un canal de diálogo", y advirtió que si eso no sucede saldrán "a trabajar organizadamente de nuevo, esperando que el Estado pueda distinguir trabajadores de mafias".

"Somos perseguidos como si fuéramos ladrones cuando no lo somos, como así tampoco redes, ni mafia ni punteros, por eso nos convocamos y protestamos", remarcó.

En el lugar trabajan policias de la Federal y la Metropolitana que desvian el tránsito vehicular por calles aledañas.


Jueves, 11 de febrero de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar