TRAS EL CLASICO
El Cata analiza irse de Boca por los dichos de Angelici
El presidente Daniel Angelici y el capitán Daniel "Cata" Díaz serán mañana los protagonistas principales del retorno de Boca a los entrenamientos, tras la segunda derrota en el Superclásico de verano, donde el equipo de Rodolfo Arruabarrena buscará centrarse en el debut del torneo de Primera División ante Temperley, el sábado.
Tras las duras declaraciones del Tano, el defensor y el presidente de Boca se juntarán para aclarar los entredichos, aunque el Cata podría dejar el club.
El cónclave entre Angelici y "Cata" Díaz será el primero luego de las críticas públicas que el dirigente expresó sobre el experimentado defensor en un video que se viralizó en la previa del Superclásico con River Plate en Mendoza.
Estas sorpresivas palabras del presidente "Xeneize" resonaron aún más luego de la segunda caída ante River en una semana, en la que "Cata" Díaz no fue partícipe por estar suspendido, tras haber visto la tarjeta roja en Mar del Plata, por exceso verbal.
La crítica de Angelici apuntó a la actitud que Daniel Díaz mostró cuando se retiró del campo de juego del estadio José María Minella y realizó gestos a la tribuna del "Millonario".
Al viralizarse en redes sociales, Angelici tuvo que salir públicamente a pedirle disculpas al defensor catamarqueño y este lunes se verán las caras en Casa Amarilla, donde habrá una reunión importante, de cara al futuro del jugador y el plantel.
"Es un error que cometí, uno no se puede dar el gusto de hablar como un hincha, soy el presidente del club. Como se hizo público, le pido disculpas públicamente al Cata (Daniel) Díaz y a su familia", afirmó Angelici sobre el hecho.
Lunes, 1 de febrero de 2016
|