Lunes  28 de Abril del 2025
  
¡TALENTO INTERNACIONAL!

¿Qué famosa argentina está grabando su primer videoclip en Los Ángeles?

Esta reconocida cantante argentina se alejó de su personaje infantil para jugársela como solista. La adolescente aterrizó en Los Ángeles para grabar su primer videoclip. Más madura y con ganas de demostrar que ya no es una niñita, la está rompiendo en Estados Unidos. Sus fanáticas, ¿la acompañarán en esta nueva etapa?




La conocen en todo el mundo. Si caminan por las calles de París o Nueva York, seguramente, podrán ver su cara en los pósters que se venden en los kioscos de diarios. Y si, nadie puede negar que el personaje de Violetta fue un furor internacional. Tini Stoessel nunca renegó de haber trabajado en Disney tanto tiempo, siempre disfrutó el contacto con su público infantil. A pesar de que le costó muchísimo abandonar el personaje, la adolescente creció y se dio cuenta de que era hora de caminar por su propio sendero.
Lejos de las canciones para niños y de la estética añiñada, Tini está haciendo todo lo posible para que la vean como una cantante madura. Después de vivir unas divertidas vacaciones en Cariló, viajó a Los Angeles. No, no se tomó unas segundas vacaciones... La joven aterrizó en Estados Unidos con un solo objetivo: grabar su primer videoclip como solista.
A los pocos segundos de compartir en as redes sociales una foto de la grabación, sus fanáticas la felicitaron y le demostraron su apoyo. Algunos creen que le costará muchísimo desprenderse de ese personaje que la llevó a la fama. ¿Podrá lograrlo? Habrá que esperar un poco más para saber si Tini podrá convertirse en una cantante con todas las letras.






Viernes, 29 de enero de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar