"MUCHAS VECES FUI A PONER EN SU LUGAR A LAS BAILARINAS"
La correntina Lourdes Sánchez confesó ser enferma de los celos
La pareja del Chato Prada contó en una entrevista que es "enferma de los celos" y que ha tenido que ponerles un freno a varias chicas que se le insinu
Lourdes Sánchez supo cultivar una imagen angelical por su amor desmedido e idealizado por el Chato Prada (incluso, reclamándole en ShowMatch más atención, matrimonio e hijos) y también por su cariño con los niños, que la adoran.
Pero, como ella mismo contó en diálogo con la revista Pronto, cuando tiene que poner los puntos y sacar la "Lourdes mala", lo hace sin tapujos. Y así se pone por celos, al momento de ponerle frenos a las chicas que se le insinúan al productor.
"Yo soy re celosa, soy una enferma de los celos. ¿Sabés qué pasa? Muchas veces soy yo la que tiene que salir a ponerles los puntos a las chicas que se sobrepasan. Muchas veces fui a ponerlas en su lugar. Me da bronca porque yo no me meto ni me metería con personas que estén en pareja", comentó.
Consultada sobre si buscan al Chato con doble intención, ella fue directa. "Obvio que sí. Y ahí yo pongo el freno. ¡Zácate! Ahí sale la Lourdes mala. Nunca llegué a las manos con nadie y creo que tampoco llegaría. Pero no tengo drama en ubicar a las que se hacen las vivas", agregó, aclaró que nunca pasó eso con una famosa.
"Famosas no, pero sí varias bailarinas. Conozco bien el gremio y es complicado. Por suerte, siempre tuve la fortuna de trabajar con grupos de bailarinas copadas, pero hay de todo", afirmó.
Jueves, 28 de enero de 2016
|