¡ES UNA COSA DE LOCOS!
Matías Alé: "Para curarme el asma, mi vieja me hacía tomar sangre de tortuga"
Intrusos difundió un audio donde el actor cuenta los distintos rituales umbanda que Elena y otras personas le hacían practicar de niño. Días atrás María del Mar acusó a su suegra de participar de una secta.
¿Con qué vivencias debío enfrentarse en su niñez Matías Alé para terminar estallando -muchos años después- del modo que lo hizo, con ese maldito –en todo sentido- brote psicótico con delirio místico? Y en esas experiencias traumáticas, ¿qué papel habría tenido su mamá, Elena? Mientras el actor evoluciona favorablemente gracias al tratamiento psiquiátrico que sigue con rigurosidad, llegó el momento de responder aquellos interrogantes, si es que esto fuera posible. Al respecto, el propio Matías aportó un testimonio tan escalofriante como revelador, según consta en un audio que dio a conocer el programa Intrusos (aunque sin especificar a quién estaba dirigido). “Mi vieja, cuando yo era chiquitito, creyendo que tenía asma, me mandaban a tomar sangre de tortuga –recuerda Alé-. Me mataban gallinas adelante mío, me tiraban sangre de gallina en rituales umbanda. Supuestamente, la excusa de ellos... o de ella (por su mamá) era usar eso para sacarme el asma, para que respirara bien. Me hacían ir a Brasil para eso, a Foz Iguazú”.
Los dichos de Mati parecen un guiño –aunque no haya sido esa la intención, claro- hacia su todavía esposa, María del Mar Cuello Molar, quien la semana pasada aseguró que Elena, con quien está enfrentada, formaría parte de una secta. A esta altura... ¡todo es posible!, menos pensar que la sangre de tortuga cura el asma o cualquier otra cosa. Cuánta i... cuanta i... ¡cuánta irresponsabilidad!
Miércoles, 27 de enero de 2016
|