¿DURO UN PARTIDO?
El Palermo tiene reemplazo para Guillermo
El Mellizo tuvo su bautismo el fin de semana pasado con la goleada del cuadro siciliano 4-1 ante Udinese. Sin embargo, los dirigentes tuvieron que apelar a un sustituto para el ex Lanús. ¿Qué situación complica su experiencia en el fútbol europeo?
Si bien Guillermo Barros Schelotto estuvo sentado en el banco durante su estreno como técnico del Palermo (goleada 4-1 ante el Udinese), sus condiciones laborales se complicarían. Recibió un permiso especial pero a cargo de las indicaciones estuvo Giovanni Bosi, entrenador del equipo de Reserva (denominado Primavera).
Ahora, los dirigentes Rosaneros se hicieron eco de una noticia inesperada: su permiso laboral no estaría listo hasta fines de temporada y por eso solamente podrá acompañar a otro DT entre los relevos. Es así que Giovanni Tedesco fue apuntado como nuevo estratega del cuadro siciliano, que pelea por la permanencia y resucitó justamente en el debut del Mellizo.
La idea es que Tedesco, quien dejó un grato recuerdo como futbolista del Palermo y abandonó al Birkirkara de Malta para emprender esta nueva aventura (ya firmó contrato), se haga cargo del elenco durante los partidos, aunque el argentino sí dispondrá de los trabajos semanales y empleará las tácticas y charlas previas a cada compromiso.
Extraña situación tiene que vivir Barros Schelotto, quien acostumbrado a desenvolverse enérgicamente para dar indicaciones e interactuar con los protagonistas dentro de la cancha, se sentirá como un león enjaulado, al menos por un tiempo más.
Martes, 26 de enero de 2016
|