FRENTE PARA LA VICTORIA
El PJ bonaerense atacó a Massa y le marcó la cancha a Macri y a Vidal
Sin La Cámpora y con la ausencia de intendentes importantes, los jefes comunales de la Provincia exigirán un incremento del porcentaje en la coparticipación.
"Patria o Davos", rezaba el pasacalle en el ingreso del Golf Club de Santa Teresita, escenario de la cumbre de intendentes bonaerenses del Partido Justicialista que se reunieron tras la doble derrota del año pasado, a nivel provincial y nacional, para emitir un comunicado que expresa la unidad del peronismo como oposición frente al gobierno del presidente Mauricio Macri. La ausencia de La Cámpora y de intendentes de peso como Mussi, Ferraresi y Pereyra marcaron la jornada.
Desde aquel encuentro en 2010 con Néstor Kirchner a la cabeza, este balneario de la Costa Atlántica recibió a intendentes, legisladores, referentes y militantes, que por primera vez en estos cinco años son oposición en la Provincia. Con el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, como organizador de la cumbre y principal orador, el partido reclamó un aumento en la coparticipación para la provincia de Buenos Aires.
Lunes, 25 de enero de 2016
|