Sábado  26 de Abril del 2025
  
REUNION EN CASA ROSADA

Frigerio recibe a ministros por reforma del sistema electoral

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, pondrá hoy en marcha el debate en pos de la reforma del sistema electoral, para lo cual convocó a los ministros y secretarios de Gobierno de todos los distritos del país.




La reunión se llevará a cabo, a partir de las 11.00, en el Salón de los Escudos de la Casa Rosada y junto a Frigerio estará el secretario de
Políticos, Adrián Pérez.

Entre los cambios propuestos figuran la boleta única (electrónica o manual), la modificación en la autoridad de aplicación de los procesos electorales, así como la posibilidad de unificar el calendario electoral con las provincias, entre otros puntos.

La boleta electrónica es uno de los objetivos a lograr en todo el país, con vigencia en la ciudad de Buenos Aires y en Salta, y en el curso de la última campaña electoral fue motivo de intenso debate sobre la transparencia y la velocidad informativa en el resultado de los comicios.


Jueves, 21 de enero de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar