Martes  22 de Abril del 2025
  

LAS FOTOS DE LA TIERNA AMISTAD

Tres perros se convierten en los mejores amigos de un gato tras salvarle la vida

El gato fue rescatado tras sufrir un percance que lo dejó cojo. Uno de los perros lo rescató y lo unió a la manada.



La expresión de llevarse "como el perro y el gato" podría haber llegado a su fin. Es eso o adaptarse a un significado mucho más adorable que el que estamos acostumbrados a darle. Lilo y Rosie dan fe de ello en estas fotos tomadas recientemente después de que un husky siberiano se convirtiera en el "ángel de la guarda" de este pequeño gatito pardo.

Sucedió hace unos meses, cuando el felino sufrió un percance que lo dejó cojo, pero vivo. Su héroe fue Lilo, un precioso husky que tras su rescate decidió adoptarlo como su nuevo cachorro de la manada.

Pero gracias a Lilo y su nueva familia logró recuperarse de sus heridas y ahora es miembro de esta feliz pandilla.

Estas son las fotos de la última feria del año, en las que la pequeña mascota parece encajar a la perfección con sus nuevos padres: tres hermosos huskies siberianos que antaño le salvaron la vida.











Jueves, 21 de enero de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar