ESTO IBA A PASAR
Lali Espósito y la ex de Mariano Martínez se declararon la guerra
Si bien Giuliana Giambroni contó en una entrevista que no tiene problema alguno con la actual pareja del padre de sus hijos, la realidad es muy distinta. Y esta vez, quien perdió la batalla fue Lali.
Bla, bla, bla, bla... Lo que un famoso declara en la prensa suelen ser puras palabras vacías de contenido, a no ser que hablen estrictamente de trabajo. ¡Momento! ¿Estamos yendo en contra de nuestra profesión? ¡Nada más lejos! Porque es deber del periodismo echar un poco de claridad. A ver, por caso... ¡Juliana Giambroni! Hace poco, en un reportaje, le tiró muy buena onda a Lali Espósito, la novia de su exmarido, Mariano Martínez. Y dijo, entre otras frases: “Tengo pósters de Lali pegados por toda la casa. Oli (por Olivia, su hija) se viste de monja, se pone la peluquita de Lali”; “Oli y Milo (su otro hijo) la quieren un montón a Lali”; “No me molesta que (Mariano y Lali) salgan con Oli y Milo”.
Sin embargo, nada de eso sería cierto. Bueno, sí, lo de los pósters es verdad. Pero según informó Augusto Tartúfoli en Intrusos, a Juliana sí que le molesta el contacto de sus hijos con la actriz. ¡Y se lo hizo saber! De acuerdo a lo informado por el periodista, la guerra fría se desató cuando la modelo cordobesa pidió a la gerencia del Conrad de Punta del Este que Lali –en las vísperas de brindar un show- no se alojará en el hotel porque también estaban hospedados sus hijos, en compañía de su papá, Martínez, y no quería que estuvieran en contacto con ellos. Y así la examiga de Axel terminó parando en un hotel mucho menos lujoso, ubicado a una decena de cuadras.
“Me dijeron que no había más habitaciones”, se excusó Lali cuando la prensa la consultó sobre el hecho curioso de no parar en el hotel, siendo que ahí mismo ofreció su recital. Finalmente le habilitaron una suite, pero bien lejos del cuarto en el que durmieron Olivia y Milo. Y este round lo ganó Juliana. Aunque.... como sucede en tantísimas ocasiones, se desató una guerra con los chicos de rehénes. Tristemente.
Jueves, 21 de enero de 2016
|