Jueves  24 de Abril del 2025
  
TODOS LOS DETALLES

Los galanes de Los ricos no piden permiso analizan la competencia con La Leona

Luciano Castro, Juan Darthés, Luciano Cáceres y Gonzalo Heredia hablaron del rating. Mañana Telefe lanza la nueva ficción de Pablo Echarri y Nancy Dupláa.



Luciano Castro, Juan Darthés, Luciano Cáceres y Gonzalo Heredia analizaron la televisión, la era Netflix y el comienzo de La Leona (Telefe), la nueva ficción que se enfrentará a su novela, Los ricos no piden permiso (El Trece).

Consultados sobre esta competencia, Cáceres afirmó que "seguramente va a estar re-buena, pero no significa que la voy a seguir"; mientras que Castro se enfocó en su producto y trabajo: "No nos modifica a nosotros en lo más mínimo. Sí estamos al tanto, ninguno somos nuevos, y sabemos lo que hay".

En este marco, Darthés valorizó las fuentes de trabajo que brindan estos proyectos. "Es importante que exista también porque hay laburo para otros colegas, técnicos, asistentes, cámaras. Pero nos enfocamos en nosotros, perdés la vista si mirás al de enfrente", analizó.

Otro de los temas inevitable fue el boicot que se realizó en las redes sociales para que la gente no vea La Leona por el apoyo de Nancy Dupláa y Pablo Echarri al gobierno kirchnerista.

"Siento que cuando hay falta de respeto es algo sucio y no suma, no sirve para nada, y es lo que veo en este caso. Cada uno tiene el derecho de tener su ideología, y no se puede cuestionar el laburo artístico por cómo piensa en su vida. Estamos hablando de dos personas que yo conozco, que son compañeros, líderes, y que la gente se ponga así es algo que se genera desde otro lugar", opinó Cáceres, y Castro fue contundente: "No existe. Cuestionar a alguien por una elección es berreta".


Lunes, 18 de enero de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar