Sábado  26 de Abril del 2025
  
URUGUAY

Otro accidente fatal en Uruguay: murió un matrimonio argentino y dos de sus hijas

Mario Martín Herrera, de 41 años, su esposa y dos de sus hijas fallecieron en el accidente. Otra de sus hijas, de 10 años, se encuentra en grave estado. En el accidente estuvieron involucrados la camioneta de la famila y un camión paraguayo.



Cuatro integrantes de una familia argentina fallecieron hoy a la madrugada en una ruta uruguaya cuando viajaban desde la provincia de Entre Ríos a pasar sus vacaciones en el vecino país y el vehículo en el que se desplazaban chocó de frente contra un camión.

Las víctimas fatales resultaron ser el conductor, de 41 años; la esposa del hombre; y dos niñas de 8 y 13 años que viajaban en una camioneta Nissan Frontier doble cabina desde la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay.

El accidente, según informó la prensa local, ocurrió este sábado a la madrugada en el kilómetro 333,500 de la Ruta 3, a unos 25 kilómetros al norte de la ciudad de Young, en el Departamento uruguayo de Río Negro.

Las víctimas viajaban en dirección al sur del país en la camioneta, cuando por razones que se investigan, el vehículo impactó de frente contra un camión con matrícula de Paraguay que circulaba hacia el norte.

Otra menor de 10 años que también viajaba en la camioneta permanecía internada en grave estado en el Hospital de Paysandú. En tanto se supo que el conductor del camión resultó ileso, mientras que al acompañante le diagnosticaron politraumatismos leves.


Domingo, 17 de enero de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar