Sábado  26 de Abril del 2025
  
LEY DE MEDIOS

Sabbatella no pudo pasar a la AFSCA y denunciarían penalmente a policías

A pesar de los dos fallos a su favor, oficiales de la Federal no dejaron que ingresen los funcionarios destituidos tras la intervención del Gobierno nacional.




Martín Sabbatella y un grupo de funcionarios de la AFSCA se presentaron este mediodía en las puertas del organismo con el objetivo de hacer valer los dos fallos judiciales que suspendían la aplicación de los decretos del Gobierno nacional que afectaban al ente. Sin embargo, la Policía Federal montó un operativo y prohibió su ingreso.

Según denunciaron fuentes cercanas a Sabbatella, el objetivo de la Policía es "hacer tiempo" para que los nuevos directores de la ENaCom (Miguel De Godoy, Agustín Garzón, Heber Martínez y Alejandro Pereyra) lleven adelante una estrategia para contrarrestar los fallos en los tribunales federales de Capital Federal y San Martín. Los funcionarios están evaluando si denunciar al comisario que lleva adelante el operativo y no los deja pasar.

Los magistrados de la ciudad de Bueno Aires y San Martín, Iván Garbarino y Martina Isabel Forns aceptaron los amparos presentados por la asociación de consumidores ADDUC y la radio alternativa FM En Tránsito para dar marcha atrás con los decretos 13/15, 236/15 y 267/15 impuesto por el presidente Mauricio Macri, que subordinaban, primero, la AFSCA al ministerio de Telecomunicaciones, luego la intervenía y por último la disolvían al crear la ENaCom.

En una conferencia de prensa que brindó en la mañana de este martes, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, aseguró que ambas cautelares ya habían sido apeladas y, por ende, sus efectos puestos en suspenso, lo que implicaba que volvían a tener vigencia los citados decretos. Esto fue rechazado por los allegados a Sabbatella, quienes argumentan que tales apelaciones aun no ocurrieron


Miércoles, 13 de enero de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Por fin Sabado
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica de la 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar