PASO DE LA PATRIA
El 75% de la localidad está sin actividad
Armando Bordón, intendente de Paso de la Patria, evaluó los daños de la inundación que perjudicó notablemente a la villa turística. “En general, el 75% de la localidad está paralizada. Hay escasa actividad comercial y en el rubro de alquileres sólo trabajan los que tienen casas con piletas. La situación es muy compleja”, dijo el Jefe comunal.
Anticipó que pedirá a la Provincia algunos beneficios en materia de obligaciones tributarias para los comerciantes, quienes están desesperados, y agregó: “La primera quincena de enero está perdida y la segunda también porque no se va a poder recuperar todo. El pueblo está golpeado, hay muy poca actividad”, expresó el Intendente.
“Estamos sin playas, pero no sólo quienes hicieron inversiones en materia turística son los perjudicados, acá terminan desfavorecidos el casero, el que hace ladrillos, el que vende en su kiosco. No sabemos cuándo se van a normalizar las cosas. Sabíamos que ‘El Niño’ nos iba a castigar, pero no creíamos que iba a ser tan duro”, se sinceró Bordón.
Miércoles, 13 de enero de 2016
|