CORRIENTES
El municipio retiró un antiguo árbol que cayó sobre Av. Costanera
Ante la sorpresiva caída de un antiguo árbol ubicado en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Costanera General San Martín, personal de la Dirección General de Parques y Paseos trozó y transportó el tronco y las ramas del ejemplar. Las tareas tuvieron como objetivo evitar situaciones de peligro para los transeúntes.
Un árbol de dimensiones significativas cayó en inmediaciones de las calles Hipólito Yrigoyen y Costanera General San Martín. Ante la situación, personal de la Municipalidad de Corrientes procedió a retirar el tronco y las ramas caídas; evitando así que se pudieran producir situaciones de peligro para los transeúntes.
Al momento de la caída, ocurrida cerca de las 18 horas, no había transeúntes ni vehículos presentes en el lugar, por lo que no se registraron incidentes. El árbol se encontraba en estado de deterioro aunque sin señales visibles, ya que su interior estaba completamente hueco.
Las tareas fueron llevadas a cabo por personal de la Dirección General de Parques y Paseos dependiente de la Secretaría de Ambiente quienes, armados con motosierras, trozaron el árbol caído y lo transportaron.
Cabe recordar que la Municipalidad de Corrientes dispone del Servicio de Atención al Ciudadano 0800 - 5555 - 6864 (MUNI), mediante el cual cualquier vecino o vecina que tenga conocimiento de ejemplares en mal estado o en riesgo de caída puede informar la situación para la inmediata intervención de las autoridades.
Miércoles, 13 de enero de 2016
|