EN GALA BENEFICA
Reapareció Sean Penn y se negó a hablar de entrevista con el "Chapo"
Luego de la controvertida entrevista que Sean Penn le realizó al capo narco Joaquín "Chapo" Guzmán y que conoció la luz días antes de su captura, el actor reapareció en una gala benéfica en Beverly Hills y evitó hacer declaraciones al respecto.
El protagonista de "Río Místico" y dos veces ganador del Oscar, organizó un evento de su fundación creada en 2010 para asistir a las víctimas del terremoto de Haití.
Consultado sobre su encuentro con Guzmán, la estrella de Hollywood contestó con un seco "no puedo hablar".
Penn había acudido al encuentro con el criminal más buscado de México junto a la actriz mexicana Kate del Castillo. La nota realizada fue para la revista Rolling Stone, una evidencia que terminó siendo clave para la captura del mafioso.
Además, el artista intercambió una serie de correos electrónicos con la agencia Associated Press, en los que afirmaba: "No tengo nada que ocultar".
En esa línea, sostenía que "no se arrepentía" de haber realizado la nota.
El actor y activista se ha visto en el centro de la tormenta luego de que las autoridades estadounidenses afirmaran que le pedirían explicaciones acerca de su encuentro con el por entonces prófugo líder del Cartel de Sinaloa.
En la gala benéfica estuvieron presentes diversas estrellas mundiales, entre las que se destaca la cantante Maddona, exmujer de Penn.
Martes, 12 de enero de 2016
|