Martes  22 de Abril del 2025
  
SIRIA

Un hombre dejó que violaran a su esposa para pagar el viaje a Europa

Un hombre sirio negoció el cuerpo de su esposa con traficantes para viajar a Europa. Después de llegar, la mujer le impuso una orden de alejamiento.



El hombre dejó que un grupo de traficantes de personas violaran a su esposa tres veces al día para "pagar" su viaje a Europa. El trato se realizó cunado el hombre se quedó sin dinero y les ofreció a su mujer.


Según informó el diario The Sun, él mismo la violó también a diario. La mujer, madre de cuatro hijos, solicitó una orden de alejamiento de su marido apenas llegó a Berlín.

Ahora, ella teme que su esposo o un familiar la asesine por "haber deshonrado a la familia".

Susanne Hohne, una psicoterapeuta de un centro sanitario de la capital alemana que trabaja con mujeres inmigrantes, dijo que la víctima sufre estrés postraumático. Hohne cree que la mayoría de las 44 mujeres a las que trata han sido víctimas de la violencia sexual durante su viaje para huir de la guerra.


Viernes, 8 de enero de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar