BOCA
Ahora dicen que Calleri podría continuar jugando en Boca: "El plazo es el domingo"
La novela del verano en Boca. De estar casi hecho el pase de Calleri a Inter a un "stand by" por el intento de triangulación con un equipo uruguayo del grupo empresario que lo adquiere. "Se agotaron las charlas, queremos tener certezas", disparó el padre del delantero.
La transferencia de Jonathan Calleri pasó por todos los escenarios posibles. En un momento estuvo casi cerrada su incorporación al Inter de Milán, a través de un grupo empresario inglés (Stellar Group) que adquiere su ficha a cambio de 12 millones de dólares limpios para Boca.
Sin embargo, en los últimos días el pase entró en una nebulosa, ya que desde Italia denunciaron que hubo un intento de triangulación, a través del Deportivo Maldonado, equipo de la segunda división de Uruguay. Por temor a una sanción de la FIFA, el Neroazzurro estaría pensando en bajarse de la operación.
Mientras tanto, el padre del jugador metió un ultimátum. "Se agotaron todas las charlas, el plazo es el domingo. Queremos ponerle un punto final", expresó Guillermo Calleri en diálogo con Cómo Te Va.
"Queremos confirmar cual será el destino, si se queda en Boca, si viaja para hacerse la revisión, queremos certezas sobre el futuro. Se quedaría y el deseo de él fue siempre el mismo. Todo el tiempo se quiso quedar. Él no es el que presiona para irse. Quería quedarse a jugar la Libertadores", continuó, dejando abierta la posibilidad a la continuidad delantero.
"Ya se acortan los tiempos, se dan los comienzos de los torneos, de los partidos importantes. En Boca y en el exterior, hablo por el caso del Bologna (jugaría allí por seis meses). El plazo es de acá al domingo, tendría que salir la decisión y la confirmación", enfatizó.
Con Daniel Osvaldo en el equipo, ¿Calleri se quedará a pelear un lugar como acompañante de Carlos Tevez?
Jueves, 7 de enero de 2016
|