LOS DETALLES EN ESTA NOTA
Julio Chávez confesó que se tentó con "hacer un seguimiento casi policial" del escándalo de Pampita y Benjamín Vicuña
El actor habló de la mediatización de la ruptura que protagonizaron el chileno y la modelo argentina y contó el impacto que le causó.
Julio Chávez se metió en el escándalo que protagonizaron Pampita y Benjamín Vicuña y confesó que se ha llegado a tentar con hacer un "seguimiento policial" como si fuera un televidente más.
"La televisión es tan poderosa que aunque no quieras te enterás igual. Me sentí invitado, o tentado, a indagar y de apretar algunos botones para escuchar y me lo he prohibido a mí mismo porque ahí aparece algo autónomo de cada cual. Más allá de estar de acuerdo con que se publique, o no, también hay un actor individual que es decir 'yo no me voy a meter en esto'", explicó el actor que compartió elenco con el chileno en Farsantes.
"Decidí alejarme absolutamente porque advertí en mí mismo una especie de tentación de hacer un seguimiento casi policial del hecho y no me pareció que era justo en relación al vínculo que tengo con Benjamín y al cariño que le tengo", finalizó Chávez en un móvil con Infama.
Jueves, 7 de enero de 2016
|