Martes  22 de Abril del 2025
  
UN GENIO

Zuckerberg planea hacerse un robot mayordomo para su casa

El creador de Facebook quiere tener un robot que controle temperatura, luces y equipos de su mansión en California con el reconocimiento de voces y rostros.



El CEO de Facebook cada año asume un reto personal y reveló su plan en su perfil.

“Puedes pensar que es una especie de Jarvis en Iron Man”, escribió Zuckerberg, en referencia al robot mayordomo de inteligencia artificial que aparece en las historietas y películas de Marvel.

La idea es convertir su casa e incluso su vida en algo que supere todo lo conocido hasta ahora en materia de inteligencia artificial.

Sus planes también incluyen enseñar a su robot a abrir la puerta a sus amigos al reconocer su cara cuando llamen al timbre, escribió Zuckerberg. El robot visualizará datos para ayudar a Zuckerberg a trabajar, aclaró.

Otras metas que Zuckerberg ha asumido en los últimos años son leer dos libros al mes y aprender mandarín.


Miércoles, 6 de enero de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar