FUE A BRASIL
Una figura de Banfield dejó el club de mala manera
El enganche Juan Cazares se entrenó este lunes en Atlético Mineiro mientras en Banfield lo esperaban para iniciar la pretemporada, algo que molestó al presidente del "Taladro", Eduardo Spinosa, pero más enojó al jugador, que envió una carta pública en la que cuestionó con dureza al titular del club.
El volante creativo Juanito Cazares se entrenó con el Atlético Mineiro luego de no presentarse en la práctica de Banfield.
Para Spinosa el ecuatoriano "incumplió con el contrato", por lo que le iniciarán "acciones legales" y llevarán "el caso a la FIFA".
Pero 'Juanito' se molestó mucho por estas afirmaciones y mediante dos cartas subidas a su cuenta de Twitter se dedicó primero a agradecerle a los hinchas de Banfield y después a acusar a Spinosa de "faltar a la verdad".
Respecto de los parciales albiverdes el ex River Plate resaltó su "eterno agradecimiento al club y a todos los hinchas. Fueron dos años y medio de crecimiento. Vivimos alegrías, tristezas, ascendimos, luchamos. Todas esas vivencias me ayudaron a ser lo que soy y potenciaron mi pasión y amor por el fútbol. Banfield dejó una huella en mi vida. Siempre en mi corazón. Que Dios los bendiga".
Y en la segunda carta se reservó para atacar a Spinosa y el resto de la directiva banfileña al puntualizar que su "contrato con el club terminó el 31 de diciembre de 2015 y jamás los dirigentes ejercieron la opción de compra como tampoco pagaron el préstamo. Por eso que el presidente no venga ahora a decir que yo tengo tres años de contrato cuando no es así".
"Al terminar el campeonato, tras el último partido contra Aldosivi, me mandó al vicepresidente y a la escribana del club para hacerme firmar un contrato sin antes hablarlo con mi representante, así que eso de que me va a demandar, que lo haga, pero Spinosa bien sabe que no tengo nada firmado con el club. Y si hay algo, puede ser que haya una firma falsa. Me fui por la puerta de atrás como se dice, porque así se dio. El nunca me quiso en el club, sino que estuve por Matías (Almeyda)".
Cazares es el segundo jugador de Banfield que por estas horas se va muy molesto con el presidente Spinosa, porque ayer también lo castigó con dureza y con términos parecidos el arquero Enrique Bologna, ya flamante refuerzo de Gimnasia y Esgrima La Plata.
Miércoles, 6 de enero de 2016
|