CORRIENTES CAPITAL
Fuerte temporal dejó calles inundadas y el 60% de la Capital está sin luz
Lluvias y ráfagas de viento se registraron durante la noche en Corrientes. Se inundaron viviendas, salones y hasta bares. El intendente Fabián Ríos recorrió las zonas inundadas y según informaron desde la Municipalidad, el barrio Caridi fue uno de los más afectados.
Una fuerte tormenta, acompañada por ráfagas de viento, dejó calles inundadas y barrios anegados anoche en Corrientes. Las calles se llenaron rápidamente de agua e ingresó a varias viviendas. El directivo de la DPEC Vicente Parisi aseguró a Radio Dos que el 60% de la ciudad está sin energía eléctrica.
Las precipitaciones duraron poco más de media hora, pero fueron con mucha intensidad. Según el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente, cayeron más de 60 mm en menos de una hora. En total cayeron entre 120 y 150 milímetros según la zona.
El intendente Fabián Ríos y su equipo municipal recorrieron anoche y en la mañana de hoy las zonas afectadas. Los más perjudicados son el Caridi, donde hubo unas pocas familias evacuadas, y también en la Tosquera.
Jueves, 24 de diciembre de 2015
|