Jueves  24 de Abril del 2025
  

FINAL SHOWMATCH

Fede Bal y Laurita Fernández campeones del Bailando 2015

La pareja se impuso en la gran definición ante la dupla de Ailén Bechara y Fernando Bertona con el 51.82% de los votos. Carmen Barbieri y Santiago Bal presenciaron la final.



Con el 51.82 por ciento de los votos contra el 48.14, Fede Bal y Laurita Fernández se consagraron campeones del Bailando 2015 tras competir en la final con Ailén Bechara, una de las concursantes imbatibles en el teléfono. La votación del jurado había sido de 3 a 1, a favor de los ganadores.

"Yo me imagino 99 a 1, el miedo que le tengo a Ailén", dijo Bal palpitando un resultado que no fue, mientras que Fernández le dijo a este portal que si gana "esa noche sería la mujer más feliz del mundo".

En una noche cargada de emoción y con dos parejas que no se perfilaban como finalistas y ganadores, ShowMatch se despidió de la pantalla con la confirmación de Marcelo Tinelli que volverá en abril de 2016.

La imagen de la noche fue el abrazo de Santiago Bal con su hijo y luego con Carmen Barbieri, dos padres que lo acompañaron a pesar de las diferencias y el problema de salud del excómico.

Como lo dijo Tinelli, en el Bailando puede pasar cualquier cosa, y nada está premeditado. La final con estas dos parejas que dieron todo, pero que estaban lejos de ser "figuras" en el comienzo así lo demuestra. Para los dos, entonces, las merecidas felicitaciones.


Martes, 22 de diciembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar