LeBron James mandó a una fanática de la NBA directo al hospital
Los fans de la NBA son capaces de gastar miles de dólares en Estados Unidos por un lugar de privilegio en los partidos, para ver de cerca a los jugadores. Pero el reciente accidente de una mujer quizás les haga cambiar de opinión.
La esposa del segundo mejor golfista del mundo, Jason Day, fue aplastada por el imponente cuerpo del famosísimo LeBron James. El basquetbolista, de más de dos metros de altura y 113 kilos, no pudo detener su carrera cuando buscó una pelota perdida, y chocó contra Ellie Day durante el último cuarto del partido entre los Cavaliers de Cleveland y los Thunder de Oklahoma.
El impacto fue de tal magnitud que Ellie se fue de espaldas y pegó fuertemente contra el suelo, teniendo que ser atendida durante varios minutos. El servicio médico colocó un aparato ortopédico alrededor de su cuello y luego la trasladó al hospital, donde se descartaron lesiones severas: sólo tuvo pequeñas contusiones.
"No fue nada inusual aparte de la herida", dijo tras el partido James, el jugador mejor pagado de la NBA. "Para mí, obviamente que lo más importante es su salud", reconoció.
En relación a las voces que aparecieron para reclamar que se implementen mayores medidas de seguridad para evitar situaciones similares, James considera que no hay que sobredimensionar lo que pasó: "Creo que es una gran experiencia para nuestros aficionados. Lo que digo es que no pasa mucho".
"Por mala suerte ocurrió esta noche (jueves), pero no ocurre mucho. Nuestros aficionados es el por qué nuestro deportes es tan genial. Sentarse al lado de la cancha es parte del juego. Es genial. Si yo fuera un aficionado, que lo soy, me encantaría sentarme al lado de la cancha y mirar lo partidos", cerró el “gigante”.