CANTANTE IRLANDESA
Sinead O'Connor anunció por Facebook su intento de suicidio
Temor por la vida de Sinead O'Connor, luego que la cantante irlandesa publicó en su cuenta de Facebook un mensaje antes de su supuesto suicidio, pero está "sana y salva" con atención médica.
La prensa estadounidense y británica informó que la cantante anunció "Me suicido" por la red social, a parecer con una sobredosis de estupefacientes.
Pero las autoridades irlandesas, una hora más tarde, anunciaron que está "sana y salva" y que recibe un tratamiento médico.
En el mensaje, luego removido de Facebbok, la cantante escribió: "Las últimas dos notas me han destruido. Tomé una sobredosis. No hay otra forma para obtener respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel en alguna parte de Irlanda, con otro nombre".
La artista de 48 años señaló que sufrió el abandono y la crueldad de su familia, desde que se sometió a una histerectomía el pasado 26 de agosto.
Desde entonces, Sinead afirma que su ex esposo y su familia mantuvieron a sus cuatro hijos lejos de ella, de entre 9 y 28 años.
"Soy invisible, mi familia no me valora en absoluto. Cuando decidieron alejarme de mis bebes ¨Planearon que perdería la cabeza? ¨Cómo explicarán por qué morí? Asegúrense de decir la verdad. De todas formas a mis hijos no les importa si estoy muerta o viva, ni a sus papás... Que esta sea su lección".
Segundos más tarde, escribió: "Se libraron de mí".
O'Connor logró trascendencia con su hit "Nothing Compares" (1990) pero también por sus declaraciones polémicas, o gestos como el reciente de arrancar una foto del Papa.
Sábado, 19 de diciembre de 2015
|