WANDA NO LO HUBIERA PERMITIDO
Maxi López y su novia sueca se mimetizan: ¡se tiñen el pelo del mismo color!
El delantero del Torino, de Italia, siempre se ha preocupado por su imagen, incluso más que el futbolista promedio. Y su pareja, modelo de profesión, también es celosa de su aspecto. ¡Lo raro es que termina pareciéndose!
Suele darse que una pareja adopte un estilo similar, por diversas razones: ya sea porque la ropa la elige ella –frente al pésimo sentido por la moda de él-, porque tienen gustos similares, incluso en la vestimenta, o… ¡vaya uno a saber por qué! Y esto mismo sucede con Maximiliano López y su hermosísima novia Daniela Christiansson. Así, a pocas semanas de que el jugador se ganara la burlas de muchos porque teñirse el pelo y usarlo ahora platinado, la modelo sueca también se aclaró su rubia cabellera, hasta lograr el mismo tono que el exmarido de Wanda Nara.
Porque así como la involdibale China Zorrilla se quejaba, en Esperando la carroza, dicendo “Yo hago ravioles, ella hace ravioles; yo hago puchero, ella hace puchero”, Maxi podría ufanarse de lo mismo: “Yo me platino el lope, ella se platina el lope”. Claro que el detalle –no menor- sólo indica que este noviazgo, nacido en las sombras del affaire de Wanda y Mauro Icardi, goza de buena salud. Así lo demuestra Daniela, quien suele subir fotos con López, los dos muy enamorados.
Y en eso, al fin, también hay correspondencia: "¡Yo la amo, ella me ama!" Seeee... ¡nos quedó muy cursi! Perdón.
Jueves, 17 de diciembre de 2015
|