SE ENOJARON
El ruego de las fans a Lali: "¡Sacatelo ya !" Y no hablan de Mariano Martínez. . .
Las Lalistas -como se hicieron llamar- están un tanto enojadas con una decisión que tomó la protagonista de Esperanza mía. Porque si bien la bancan en todoas, bueno. . . ¡en esta no! Y se lo hacen saber.
¡Las fanáticas de Lali Espósito tienen su carácter! Sino, pregúntele a Martina Stoessel –más conocida como Violetta-, a quien apuntaron con dureza cuando se puso de novia con Peter Lanzani, expareja de Mariana –tal el nombre de la estrellla de Esperanza mía-. Pero resulta que ahora es la propia Espósito la apuntada por las Lalistas. Sucede que en la continua búsqueda por redefinir su look, la morocha incursionó con un piercing en la nariz, que no fue muy bien recibido por sus fans.
Son muy pocas las que están de acuerdo con la utlización del accesorio. La mayoría lo defenestra, usando la palabra horrible –escribiéndola a veces sin la h- como su preferida para definirlo. ¡Es más! A sabiendas de que se trata de un piercing temporala –Lali no se perforó la nariz- le piden, le reclaman, le ruegan, ¡le exigen! que no se lo coloque nunca más en la vida, ¡será de Dios! Pero Espósito hace oídos sordos. Al único que escucha es a Mariano Martínez. Y parece que al muchacho le encanta todo lo que se pone –y se saca- Lali. Y está muy bien.
Jueves, 17 de diciembre de 2015
|