TEMPORAL EN MERCEDES
Dos chicas de 13 y 18 años murieron electrocutadas
El caso se registró el sábado a la noche por calle Independencia entre Martínez y JR Vidal. Las víctimas son dos hermanas que caminaban bajo la lluvia hacia su casa. Un cable del tendido eléctrico se soltó y cayó encima de las jóvenes. La muerte de ambas fue en el instante.
Dos hermanas de 13 y 18 años murieron al recibir una descarga eléctrica cuando se les cayó encima un cable del tendido debido al fuerte el temporal que se desató en la ciudad de Mercedes entre la noche del sábado y madrugada del domingo. Las víctimas fueron identificadas como Lourdes de 13 años y Antonella Sotelo de 18, que fallecieron de manera instantánea. Ambas residían en el barrio Comunicaciones. El trágico episodio se produjo el sábado aproximadamente a las 22. Las dos chicas caminaban por calle Independencia, entre Esteban Martínez y J.R. Vidal. Se presume que por el fuerte temporal que se desataba en esos instantes, de manera sorpresiva se cortó y cayó sobre las jóvenes un cable de tendido eléctrico, provocándoles una fuerte descarga y su posterior fallecimiento en el lugar. Los primeros en llegar a la zona fue el personal de Defensa Civil, ante la llamada de vecinos, pero no pudieron hacer nada hasta el arribo del personal de la Dpec, ya que el perímetro aún estaba con electricidad. Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue del Hospital “Las Mercedes”. De acuerdo a la pesquisa, las jóvenes regresaban a su casa en el momento que se desató la lluvia. Es por eso que decidieron quitarse el calzado. Cuando se electrocutaron estaban a tan solo seis cuadras de su domicilio. La muerte de las hermanas causaron una gran conmoción en el barrio.
Incendio Cerca de la medianoche del sábado se registró un incendio en una casa del barrio San Martín de Mercedes mientras sus moradores dormían. Dos dotaciones de Bomberos se hicieron presentes en el lugar, la Guardia Urbana, la Comisaría Segunda y la Unidad 107. El fuego causó daños materiales importantes en toda la casa ubicada a pocos metros del SUM de Solidagro. Un hombre de apellido Acuña y su hijo de 10 sufrieron lesiones a consecuencia del fuego y debieron ser llevados al hospital local para su atención médica.
Lunes, 14 de diciembre de 2015
|