CRECIENTE EN ITUZAINGÓ
"En enero el turismo reducirá un 50% por falta de playas"
El intendente de Ituzaingó Oscar Piñón se refirió a la crecida del Río Paraná y dijo “la creciente esta estacionada, pero la bajada que se produjo no es muy significativa”. En cuanto al impacto turístico que sufrirá la ciudad por falta de playas, aseguró “En enero el turismo reducirá un 50 por ciento”.
El intendente de Ituzaingó Oscar Piñón se refirió a la crecida del Río Paraná y dijo “la creciente esta estacionada, pero la bajada que se produjo no es muy significativa”.
Al ser consultado sobre el impacto en le turismo local por la creciente del rio, Piñón respondió “este fin de semana largo estuvimos a pleno, lo que fue propio de Ituzaingó y no de las playas”. En cuanto al tema resaltó “en diciembre y enero se reducirá al 50% el nivel de turista por falta de playas, ya que en su mayoría son jóvenes los que viene en esas fechas”.
“En tanto que en febrero será bueno porque en ese mes son los más grande los que llegan a vacacionar a esta Ciudad”, aseguró el Jefe Comunal. Además informó que los que más se verá perjudicado por la falta del turista joven será el sector comercial.
Viernes, 11 de diciembre de 2015
|