BOCA
Guillermo no descarta la posibilidad de dirigir a Boca
El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, evitó hacer alguna referencia que pueda inclinar su opinión respecto de las elecciones en Boca, aunque aclaró que tiene una buena relación con los tres candidatos y no descartó la promesa de José Beraldi, que en caso de ganar anunció su presentación como DT al otro día.
El "Mellizo", que vive su última semana como entrenador de Lanús, será uno de las "fetiches" del mercado estival en el fútbol argentino, aunque tampoco descartó quedarse un tiempo sin dirigir.
Sonó como reemplazante de Diego Cocca en Racing, y también existe una propuesta desde el exterior de Cerro Porteño, pero la más concreta la realizó José Beraldi para Boca.
"Si ganamos las elecciones, al otro día presentamos a Guillermo como DT de Boca. Ya está hablado y lo vamos a hacer", publicó en su cuenta oficial de Twitter uno de los tres candidatos a las elecciones en el "Xeneize".
Guillermo Barros Schelotto reconoció que después del partido del domingo (la revancha ante Gimnasia en La Plata con un 1-0 a favor del "Granate") evaluarán las propuestas.
"La idea es trabajar esta semana para dejar a Lanús en la Sudamericana. Desde el lunes veremos las propuestas, hoy por hoy no hablé con nadie", confió.
"Conozco a los tres candidatos y tengo buena relación", manifestó Guillermo en una entrevista con el programa "Estudio Fútbol" de TyC Sports.
Por otro lado, "Guille" destacó que más allá de lo económico, su intención es buscar nuevos objetivos: "Dirigir un equipo que va a jugar la Libertadores sería un desafío importante".
Y sobre el interés que tiene la "Academia", aclaró: "Nadie tomó contacto conmigo desde Racing".
Finalmente agradeció el apoyo de los hinchas del granate: "Fue muy grato poder despedirnos de la gente de Lanús, fue emocionante el apoyo".
Miércoles, 2 de diciembre de 2015
|