Jueves  24 de Abril del 2025
  
¡SE LO DIJO!

El comentario de Yanina Latorre que despertó la furia de Carmen Barbieri

La esposa de Diego Lataorre habló sobre el novio de la capocómica, Daniel Garay, y estalló la polémica. ¿Por qué se cruzaron? ¡Mirá!



El pasando revista de Yanina Latorre ya se hizo costumbre. Una vez por semana, la penalista de Ponele la firma lee atentamente las revistas de espectáculos y da su opinión sobre las notas en su cuenta de Twitter. Sus seguidores, fascinados con los comentarios de la pareja de Diego Latorre, se divierten y ríen con ella. A muchos famosos también les causa gracia las observaciones de Yanina, pero es todo risas hasta que le toca a uno de ellos...
En esta ocasión, el personaje que más le llamó la atención de su pasando revista semanal fue el novio de Carmen Barbieri: Daniel Garay. En esta última semana, la capocómica se paseó por todos lados junto a su hombre y, más de uno, hizo alguna que otra consideración sobre su pareja. Carmen se enojó cuando algunos los trataron de gigoló, pero jamás de espero el comentario que vendría después. Al ver una nota de la capocómica junto a su hombre, Yanina twitteó: "Este se come la galletita". Lejos de quedarse en el molde, Carmen le respondió: "Gracias, Daniel muy contento con vos. ¿Y vos?".
La panelista se limitó a responderle con una risita como para no darle demasiada entidad al tema. ¿Se viene el segundo round?


Lunes, 30 de noviembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar