ROMERO
"Hablé con Gallardo y quiero jugar en River, pero no hubo más acercamientos"
Silvio Romero, quien supo ser apuntado desde Núñez hace varios meses, volvió a expresar su deseo de ponerse la 'Banda'. Sin embargo, asumió: "Hoy por hoy está un poco lejos, porque no hubo acercamiento de parte de River. No pasa por un tema económico". Aparecieron otros equipos interesados
Aunque aún continúa en plena competencia, teniendo por delante las Semifinales de la Copa Sudamericana y el Mundial de Clubes, la danza de nombres para reforzar a River comenzó hace varios días. Y uno de los puestos a incorporar casi de forma imperiosa parecería ser la delantera, que ha perdido su poderío goleador. Allí, uno de los nombres que primero volvió a sonar fue el de Silvio Romero, quien hace meses ya había sido pretendido por Marcelo Gallardo.
Pero mientras luego se dejó de nombrar, fue el propio delantero de Jaguares quien salió a aclarar el panorama: "Hoy por hoy está un poco lejos la cosa, pero no pasa por una cuestión económica ni nada. Está lejos porque no hubo acercamiento de parte de River ni con el club ni con nosotros. Hubo una reunión hace dos meses más o menos y después no hubo otro contacto".
"Acá está finalizando todo y el club está con la necesidad de vender. Hoy tiene otro tipo de necesidades. Yo ya expresé mis ganas. Hablé con Marcelo Gallardo, quiero jugar en River. Sé que tienen que hacer un esfuerzo y hay que ver si llegan. Por ahí los números que manejaban el torneo pasado ya no son los mismos, sino que hasta por un monto un poco mas bajo la negociación se hace", expresó el entusiasmado atacante en diálogo con Estudio Fútbol de TyC Sports.
Silvio Romero expresa su anhelo de jugar en River Mientras que continuó relatando el panorama: "Todavía no hay ningún acercamiento formal. Cuando apareció River en su momento yo manifesté mis ganas de volver, hice todo lo posible y el traspaso no se dio. Ahora acá necesitan recuperar el dinero que gastaron por mí, porque están en una situación económica que no les sobra nada. Hoy tienen la necesidad de vender. Sea River o X equipo del fútbol mexicano, la transferencia se va a hacer".
"El interés de River es por rumores, entiendo que tienen otras prioridades como el Mundial de Clubes o la Sudamericana. El interés está hasta cierto punto. No hay ni siquiera conversaciones para empezar a negociar", cerró. ¿Se pone la Banda?
En este contexto, desde México aparecieron otros equipos interesados. Estos son Tigres de Monterrey y el poderoso América.
Lunes, 23 de noviembre de 2015
|