Jueves  24 de Abril del 2025
  
ESCÁNDALO EN VIVO

El día de furia de Cinthia Fernández: ¡se peleó con todo el panel de Este es el Show!

La bailarina se defendió de las acusaciones del supuesto plagio que hizo en el duelo del ritmo de improvisación y terminó a los gritos con los presentes en el estudio.



Cinthia Fernández tuvo una tarde de furia durante el móvil que vio para Este es el Show, ciclo en el cual contaron (y mostraron la prueba) que la bailarina había plagiado la coreografía que realizó en el duelo del ritmo de improvisación junto a su compañero Gabo Usanvidavaras en Showmatch.

La pareja, que está entre las nueve finalistas del Bailando 2015, dio un móvil desde Ideas del Sur y se cruzó muy fuerte con parte del panel de Este es el Show.

Cinthia: "Ustedes quieren hacerle creer a la gente una cosa que no es".
José María: "La gente sabe, no tengo que decirle nada".

Paula Chaves: "Hablen de a uno".

Gabo: "Están haciendo hincapié sobre algo de nosotros que no estuvo mal".

José María: "Nos pagan por esto. Para hacer un programa que habla de l Bailando".

Cinthia: "¿Les pagan para matar a una pareja? Se nota".

José María: "No estamos matando a nadie. Estás confundidísima".

Gabo: "Influencian a la gente".

Paula: "La gente no hace caso a lo que nosotros digamos".

Cinthia: "Están minimizando nuestro laburo. Estás con demasiado énfasis en decir que nosotros copiamos. Déjame decirte una cosa..."

José María: "Pero no me dejas hablar a mí. Cortarme el micrófono así habla ella. Te escuchamos a pantalla pleno y cuando termines avisanos".

Cinthia: "No me bol..., te lo quiero plantear bien. Todos copiamos, lo hablamos con las otras parejas."

En medio del descargo de Cinthia, se metió Connie Ansaldi, quien trató de hablar pero no podía y terminó a los gritos: "Callate un minuto porque sos una cotrra".

"Me callo si se me da la gana porque no tengo ganas de que me sigan ensuciando", concluyó la bailarina.

¡Mirá el fuerte cruce de Cinthia Fernández con el panel de Este es el Show!


Viernes, 20 de noviembre de 2015


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar